Momento destacado
Vera se enfrenta a un caso en el que no sabe si un joven fallecido ha sido arrollado intecionadamente o por accidente. Su padre está en la lista de sospechosos.
Danny Meddon, un joven de 23 años, vendedor de frutas y verduras del mercado aparece muerto en un puente. Todo parece indicar que ha sido arrollado por un vehículo que circulaba a gran velocidad. No encuentran marcas de los neumáticos, lo que indica que el coche no frenó en ningún momento. La única prueba que tienen, de momento, es un fragmento del faro del vehículo implicado en el atropello.
La forense Paula examina el cadáver. Tiene múltiples fracturas en fémur y pelvis a consecuencia del impacto y sospecha que, también, sufrió una hemorragia interna.
La inspectora Vera interroga a un compañero de trabajo y al padre de la víctima para intentar esclarecer si Danny tenía algún enemigo que quisiera verlo muerto. Parece que el fallecido y su padre no tenían una buena relación. La noche antes de su muerte, discutieron porque su progenitor quería vender el puesto de frutas y verduras del mercado, pero su hijo no. Vera sospecha de él al percatarse de que su furgoneta tiene un faro roto. ¿Pertenecerá al fragmento que encontraron en el lugar del siniestro?