Momento destacado

¿Por qué llamas a mi padre, papá?

Justine Rameau ha acudido al hospital para dar ánimos a su padre pocas horas antes de una operación de corazón. Allí se tropieza con la detective Vanessa Tancelin.

Vanessa Tancelin está acompañando a su padre en el hospital pocas horas antes de someterse a una delicada operación a corazón abierto. Intenta convencer a su padre de que le confiese a su otra hija que tiene una hermana y él asegura que lo hará en cuanto salga de la operación. Su padre está preocupado porque teme que ambas hermanas coincidan en el hospital y se conozcan antes de tiempo. Por eso, Vanesa se marcha antes de que sea demasiado tarde.

Justine aparece casi de inmediato y anima a su padre antes de la operación. Pero ocurre lo que su padre se temía, que ambas coincidieran a la vez en la habitación. Vanesa y Justine se conocen por motivos profesionales. La primera es detective y la segunda jueza y no se caen demasiado bien. La tensión entre ambas crece al tiempo que su padre se pone más nervioso. El pobre no puede soportar el momento y fallece, pero Justine se sorprende cuando Vanesa llama a su padre papá.