Momento destacado
La capitana Crivelli ha descubierto que Aurelién se ha estado viendo con su ex y se pone muy celosa. El consejo de Melissa no le convence.
Desde hace un tiempo la capitana Crivelli y el agente Aurelién mantienen una relación que hasta el momento no ha tenido ningún tipo de problema. Pero desde hace unos días, Crivelli ha descubierto que su compañero le ha estado mintiendo sobre algunas de sus actividades y comienza a sospechar. En principio ha descubierto que Aurelién se ha estado viendo con su ex y no le ha dicho nada. Crivelli se rompe la cabeza sobre los motivos que han llevado a su compañero a ver a su ex y sobre todo por qué se lo ha estado ocultando.
No puede evitar sentir celos por lo que está pasando, así que le cuenta su situación a la inspectora Melissa que ya le ha estado preguntando por qué actua de forma tan extraña. Melissa se sorprende al conocer el motivo por el que Crivelli está de esa manera y le da un consejo para intentar solucionar el problema. Pero Crivelli no lo acepta de muy buena gana.