Momento destacado
La comandante Melissa Saint-Rose descubre que la mujer sospechosa del asesinato de un joven podría ser la misma que disparó a la capitana Gaelle Crivelli.
Encuentran el cadáver de un joven de 24 años que trabajaba en una antigua destilería para pagarse sus estudios de la universidad. La comandante Melissa Saint-Rose llega al lugar de los hechos para esclarecer qué ha ocurrido exactamente.
Hasta el momento, la única información de la que disponen es que el jefe del fallecido vio salir al joven a fumar un cigarro y otra empleada escuchó un disparo. Según el forense, la causa de la muerte fue por arma de fuego. Está convencido de que el asesino disparó a la víctima muy cerca de él, así que sospechan que el muerto y el homicida se conocían.
En el ordenador del fallecido, aparecen fotos de una joven que porta un arma e imágenes de la capitana Gaelle Crivelli, que a punto estuvo de perder la vida tras recibir un balazo de un desconocido. Sospechan que la muchacha que aparece en el portátil podría ser la misma persona que intentó acabar con la vida de Crivelli y la que ha asesinado a sangre fría al joven hallado sin vida.