Momento destacado | 31 octubre
Sospechan de un grupo defensor de los animales como responsables de la muerte del dueño de una importante empresa de perfumes.
La víctima era el dueño de una fábrica de colonias de jazmín. John, su hijo, cambió su vida por completo para dejar las drogas atrás, y ahora, aunque todavía no es sospechoso, tanto Laura como Jake le están interrogando sobre el asesinato de su padre. Cuando están en plena conversación, aparece la abogada del padre y del propio John cuando nadie la había llamado. Eso hace sospechar a Laura y a Jake.
John está en el centro de las investigaciones pues la muerte de su padre le dejaba como heredero del imperio empresarial que había formado, pero descubren que su padre no se fiaba demasiado de él y dejó la dirección de la compañía al consejo. A pesar de todo, John asegura que lo más importante de todo es descubrir quién mató a su padre. John recuerda que hace algún tiempo su padre abroncó a unos patinadores en la puerta de la empresa y, aunque eso parecía olvidado, hace unos días aparecieron pintadas en la puerta. No se trata de pintadas gamberras, pertenecen a una organización de defensa de los animales. Es la pista por la que van a empezar a tirar Laura y Jake.