Momento destacado
La fundadora de la marca sufre un aparente shock anafiláctico y sus socias no pueden salvarle la vida. ¿Cómo se ha complicado tanto todo?
Healing skin promete ser el beneficio que todas aquellas personas con alergias necesitan durante su vida . Y para la presentación del nuevo producto han organizado un evento en un lugar paradisíaco.
Todo va de lujo hasta que Susie Montagu, la exitosa fundadora de la marca, empieza ahogarse. Como alérgica al cacahuete que es, le inyectan epinefrina pensando que estaba sufriendo un shock anafiláctico. Pero el epipen no hizo efecto.
El catering estaba al tanto de su alergia de su jefa y no había nada con cacahuete. Y además, según su diario, Susie hacía ayuno intermitente de 14 horas.
Para colmo, la autopsia revela que murió por una anafilaxia, ya que encontraron restos de cacahuete en su boca. Sin embargo, no tenía nada en el estómago porque no comía nada desde el día anterior. Y confirma además que el epipen funcionaba correctamente.
¿Por qué entonces no salvó la vida de Susie? ¿Será que en realidad no estaba sufriendo un ataque de alergia y alguien intentó hacer parecer que así era?