Momento destacado
Coste y Astrid deben investigar la muerte de un comercial que ha aparecido muerto en un parque infantil con varias puñaladas.
Encuentran el cadáver de un hombre en un parque infantil. El forense identifica en su cuerpo seis heridas y varias puñaladas. El fallecido parece que ha sido asesinado. Al juzgar por la coagulación de la sangre y la rigidez del cuerpo, murió de madrugada.
Después de peinar la urbanización donde ha sido hallado el cadáver, hallan un cuchillo de grandes dimensiones en un contenedor y, enterrado en el arenero del jardín, descubren un pendrive del difunto que está vacío.
La inspectora Raphaëlle Coste y Astrid hablan con la esposa del hombre que ha perdido la vida. La mujer les explica que su marido, al que califica como un padre "ejemplar", trabajaba de comercial para una empresa que vende material médico. Al final, Coste descubre que el asesinado no trabajaba para dicha compañía como había hecho creer a su mujer e hijo. ¿El fallecido ocultaba algo? Raphaëlle tendrá que descubrirlo.