Momento destacado

Astrid le pide a Raphaëlle que sea su madrina de boda y la agente se emociona con la petición

Astrid ha decidido casarse y, como las leyes piden que debe haber un testigo, le pide a Raphaëlle que sea su testigo. La inspectora se emociona con la petición, pero no es lo que parece.

Raphaëlle y Astrid han recibido una llamada y van de camino al lugar donde se ha cometido un asesinato. Antes de llegar, Astrid le dice a su compañera que ha decidido casarse. Es una gran noticia, pero a Raphaëlle lo que más le emociona es que Astrid le ha pedido que sea su testigo. La inspectora, después de un primer momento de sorpresa, comienza a hacer planes como preparar el discurso, llevar a Astrid a una tienda para elegir el vestido o preparar la despedida de soltera. Pero Astrid enseguida se encarga de enfriar la situación. asegura que la boda sólo se ajustará a lo que la ley dice. raphaëlle se queda un poco 'chafada'.

Por otra parte, el crimen que van a investigar es muy especial, pues no se trata de la muerte de un apersona, sino de la de un caballo de carreras con un gran valor de mercado. No saben si son competentes para la investigación, pero hasta que no se decida otra cosa, Raphaëlle y Astrid serán las encargadas de llevar el caso.

Atreseries» Series» Bright Minds» Mejores momentos