Momento destacado

Henry es secuestrado por su acosador que también es inmortal

La voz que persigue al forense ha ido demasiado lejos: asesina a varias personas con tal de ponerlo a prueba.

Si algo tiene claro Henry es que, aunque no puede morir, sigue sintiendo el dolor de la muerte cada vez que le pasa.

Pero en este caso ha sido traumático. La voz que lleva meses llamándolo, asegurando que conoce su secreto, asesina a un taxista para conducir él el coche que recoge a Henry y estrellarlo para que compruebe que ambos son inmortales.

El resultado es el de siempre: un hombre desnudo saliendo del agua. Su explicación ante la policía es el sonambulismo. ¿Y ante la falta de ropa? Duerme desnudo. La solución parece tan fácil como comprarse un pijama, pero no lo es.

La víctima de apuñalamiento del taxi murió con una espada. Pero hay un muerto más. Alguien a quien practicaron una autopsia estando vivo. Y en ambos casos han utilizado armas de Henry: una espada antigua y una navaja que le devuelven ensangrentada.

Abe va con Henry a encontrar el taxi en el agua para intentar buscar el arma. Pero entonces la policía lo detiene cuando está a punto de tirarse al río. Está claro que a Henry parece que le gusta bañarse en el agua de noche y ya acumula dos detenciones más y en menos de 48h. ¿Cómo explica que tiene que ver con el caso?

La nueva solución de la inspectora Reece es que Henry visite un psicólogo. Aunque aquella vez que probó la terapia hace cientos de años fue muy dolorosa.

¿Creerá la policía la versión de Henry? ¿O la parte de su versión que pueda contar?

Atreseries» Series» Forever» Mejores momentos