Momento destacado

Henry Morgan y Jo repiten lo que sufrió una víctima para ver si mueren o no

El fallecido pertenecía a los sin rostro, que llegan a hackear una entrevista en televisión de un candidato a la presidencia.

Ver a Henry Morgan y Jo en la misma cama es algo inédito, pero no por las razones que podríamos pensar. Lo único que estaban intentando hacer es probar la causa de la muerte de la nueva víctima que tienen entre manos.

Se trata de un chico llamado Eric que pertenecía a los sin rostro, unos ciberterroristas, también llamados hackivistas que se dedican a sacar a la luz las mentiras de los poderosos.

Eric lo controlaba todo en casa desde el móvil, por eso descubren que el arma homicida es el termostato. Una vez que el móvil daba la voz de alarma, la música, la luz y el despertador se encendían. Así como el gas. Por lo que alguien debió de activarlo, ya que el cadáver parece que murió por asfixia.

Sin embargo, Morgan y Jo hacen una prueba: con unas máscaras de gas se tumban en la cama e intentan repetir las últimas horas de vida de Eric, para darse cuenta de que eso solo hubiera conseguido dormirlo, pero no acabar con su vida.

Entonces Morgan tiene una brillante idea: afeitar el cadáver para comprobar si en el rostro tiene signos de otro tipo de asfixia. Y así es.

A ese chico no lo mataron por ordenador, si no alguien en su casa con las propias manos.

Atreseries» Series» Forever» Mejores momentos