Momento destacado
Una amiga del Padre Brown ha sido acusada de robar dinero en uno de los más rancios y selectos clubes de la zona. Es el momento de aclarar las cosas.
Lady Felicia acompaña al padre Brown a un club privado donde se acusa a la joven Brenda palmer de haber robado dinero. Brenda es amiga del Padre Brown y ha ido a pedirle ayuda. Niega haber robado nada, pero no tiene pruebas y teme que la devuelvan a la cárcel por algo que ella asegura no ha hecho. La primera de las sorpresas es que Lady Felicia y el resto de la comitiva comprueban que no está permitida la presencia de mujeres en el club. se trata de una medida bastante retrógrada y Lady Felicia está decidida a terminar con ella.
Después de una primera visita nada amistosa, Lady Felicia regresa al club y se encadena a la barra para evitar que la expulsen. El incidente se complica cuando Charlotte, la mujer del director del club, le cuestiona, delante de todos los miembros, su política de no dejar entrar a mujeres. Jasper, que es como se llama el director, agrede a su mujer lejos del público aunque todo el mundo escucha los golpes. lady Felicia se da cuenta de que lo que sucede en el interior de ese club es algo más grave de lo que parece a primera vista.