Momento destacado
La jueza Justine investiga el asesinato de un joven de 19 años, pero, al final, descubre que sigue con vida. ¿De quién es, entonces, el cuerpo que han encontrado calcinado?
A la jueza Justine le han dado un nuevo caso. Debe investigar qué ocurrió en el incendio que costó la vida a un joven de 19 años que apareció con las manos atadas. Sospechan que pudo ser asesinado.
Para ir recabando datos, interroga a la hermana del difunto. La joven le explica que vivían los dos solos. Su madre falleció y su padre, al quedarse sin trabajo, se quitó la vida. Desde ese momento, su hermano fue el que cuidó de ella y, ahora, ha muerto.
La casa, donde vivía el asesinado, pertenecía a la asociación Todos contigo, liderada por Paul Robin, un hombre conocido en Estrasburgo por su radicalidad y que busca presentarse a la alcaldía.
Durante el interrogatorio, la hermana del fallecido recibe una llamada sospechosa y se marcha despavorida. Justine la persigue y, al final, descubre que el joven, al que todos daban por muerto, sigue con vida.
La jueza encuentra al supuesto fallecido hablando con su hermana en la asociación Todos contigo. Cuando le intenta detener, el joven logra escapar y, ahora, la policía le busca por incendio premeditado, asesinato y agresión a una jueza. Justine deberá descubrir la identidad del hombre que ha muerto calcinado y detener al joven que ha fingido su muerte.