TERCERA TEMPORADA DE 'AQUÍ NO HAY QUIÉN VIVA'
En la tercera temporada de 'Aquí no hay quien viva' la actriz Carmen Balagué se incorpora para interpretar a Nieves, la hermana mayor de Juan Cuesta. Diego Martín, Carlos en la ficción, se convierte en un personaje fijo del reparto de la serie. En la tercera entrega: Emilio y Belén se van a vivir juntos. Roberto y Lucía se separan y la hermana mayor de Juan Cuesta se instala en su casa para hacerse cargo de la familia... y de la comunidad.
Los capítulos de la tercera temporada de la serie cuentan con nuevos personajes y tramas.
Se incorporan al reparto la actriz Carmen Balagué, como Nieves Cuesta y Diego Martín, que interpreta a Carlos, un personaje hasta ahora episódico, que pasa a formar parte fija del reparto de la producción.
El portero se independiza y “la pija” se separa
>Emilio (Fernando Tejero) y Belén (Malena Alterio) deciden irse avivir juntos. Emilio se trasladará a casa de su novia y pronto surgirán los problemas de convivencia. Como consecuencia de la mudanza deEmilio, Mariano (Eduardo Gómez) se quedará solo viviendo en la portería.
>Roberto (Daniel Guzmán) y Lucía (María Adánez), “los pijos”, se separan. Roberto se va de casa y Alicia (Laura Pamplona) aprovecha la situación para trasladarse a vivir con su amiga.
>Andrés (Santiago Ramos) tendrá problemas con la justicia, lo que le obligará a vivir escondido. Su relación con Isabel (Isabel Ordaz) atravesará una dura crisis.
>Bea (Eva Isanta) sigue con su embarazo y tratará por todos los medios de buscarle una pareja a Mauri (Luis Merlo).